¿Qué es el Renting?
El Renting es la opción de alquilar un coche a largo plazo a cambio del pago de una cuota mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento del vehículo y otros servicios como el seguro, la matriculación, lo que se traduce en un gran ahorro de dinero.
¿En qué consiste el Renting?
El Renting que te ofrecemos en AD Rent a Car te permite elegir la duración del contrato de alquiler: de 2 a 5 años. De esta forma, el Renting de vehículos se ajusta a tus necesidades y a la situación de tu empresa.
Ventajas del Renting de AD Rent a Car
La cuota mensual del Renting que ofrecemos incluye el mantenimiento en servicios oficiales, las reparaciones y el seguro, así como los servicios que se adapten a tus necesidades, como cambio de neumáticos y vehículo de sustitución, además de toda la flexibilidad y comodidad que necesitas para no perder el tiempo con gestiones. Prácticamente solo tendrás que preocuparte de conducir el coche.
- No tendrás que realizar una gran inversión: la compra de un coche te obliga a desembolsar una cantidad de dinero significativa. Sin embargo, la contratación de un Renting no afecta a tu capacidad de endeudamiento, ya que únicamente deberás pagar una cuota mensual sin necesidad de realizar un pago inicial para disfrutar del vehículo.
- Sin sobrecostes: la cuota de Renting incluye el mantenimiento del coche y las reparaciones que sean necesarias, lo que evita pagar costes extra en caso de averías e invertir tiempo en las gestiones asociadas a ello. Esto, a su vez, se traduce en una mayor tranquilidad para ti.
La garantía del mejor servicio: nuestros servicios oficiales serán los únicos responsables de llevar a cabo las labores de mantenimiento, empleando siempre repuestos originales, lo que garantiza que tu vehículo estará en las mejores manos.
¿Qué incluye nuestro Renting?
- Gestión y pago de impuestos: se incluyen, a lo largo de toda la duración del contrato.
- Seguro a todo riesgo: podrás disfrutar de tu coche con total protección porque tu cuota mensual incluye un seguro con todas las garantías mediante el que podrás hacer frente a cualquier imprevisto.
- Asistencia en carretera las 24 horas: AD Rent a Car esta contigo en todo momento. En caso de cualquier imprevisto en carretera, podrás contar con ayuda las 24 horas del día.
- Mantenimiento y averías incluidas: el pago de tu cuota mensual incluye un plan de inspección y mantenimiento preventivo para asegurarte el óptimo funcionamiento de tu coche, así como todos los servicios de reparación de averías por el uso del vehículo.
- Cambio de neumáticos: podrás disfrutar de un cambio de neumáticos en función del kilometraje del coche. Los nuevos neumáticos se escogen de acuerdo con las especificaciones técnicas de los de serie.
- Vehículo de sustitución: ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución cuando tu coche está en el taller por alguna reparación, con gestión de reservas y coordinación del servicio por nuestra parte con el fin de agilizar la gestión del trámite. Podrás incluir este servicio en el pago de tu cuota o contratarlo en el momento que lo necesites.